Mi Ping en TotalPing.com JUEGOS DE WII (lo que nadie se atreve a decirte)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SUPER MARIO GALAXY




Un videojuego imprescindible de jugar, innovador, surrealista, muy divertido, uno de los mejores de todos los tiempos hasta ahora, pero como esto es wiicritica me voy a centrar en eso, la critica, aunque haya muy poco para decir en contra lo cierto es que poca gente lo critica en algún aspecto, yo sí. Me parece que las monedas moradas o purpuras que hay que atrapar en los cometas pícaros son en algunos casos un gran acierto con pantallas muy entretenidas y otras son un tedio total, me refiero a cuando hay que juntar las cien que están desparramadas por toda la pantalla, hace que la partida sea lenta (hay que juntar las monedas de los mas recónditos lugares) más teniendo en cuenta que son pantallas que ya pasamos y conocemos bien y por lo general sucede que cuando nos falten pocas monedas perdemos y hay que empezar de vuelta todo el nivel cuando hacía como 20 minutos que estábamos juntándolas. Critico esto porque contrasta con el espirutu totalmente emocinante y divertido del resto del juego. Otra cosa negativa no encontré.

Lo mejor: diversión, graficos, originalidad, dificultad, sonidos, música, trucos
lo peor: algunas de las pantallas con monedas purpuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario